1-
Ping es un pequeño niño japonés cuyos ojos tienen un aspecto increíble. No sólo porque son de una hermosa tonalidad verde, sino también porque son verdes en su totalidad. A diferencia de la mayoría de las personas comunes, los ojos de Ping carecen de las pupilas visibles, aunque hasta ahora no se le ha detectado ningún defecto de vista. Sus pupilas se mimetizan con el color de su iris, dándole un aspecto completamente extraordinario y único.
2- Esta pequeña belleza de origen australiano, sin lugar a dudas es poseedora de unos de los ojos más atractivos de todos, Elfotógrafo que había tomado la foto que estás viendo ni siquiera conoció el nombre de su pequeña modelo. Le sacó una fotografía cuando la vio mirar por la puerta de su casa. Sus ojos son enormes, azules y perfectamente redondos, por lo cual el autor de la toma la suele denominar "Ojos oceánicos"
3- Otro joven de África que puede presumir de unos ojos incomparables con ningunos otros se llama Adrian. Su iris es de color azul claro... muy, muy claro. Al echarle un vistazo por primera vez, uno no puede dejar de pensar que el chico lleva puestos lentes de contacto. Aunque según cuenta el mismo Adrian, otros niños a menudo se ríen de él por culpa del color de sus ojos, pero algún día le van a empezar a encantar. Gracias a su color no sólo va a lucir genial, sino que también podrá llamar bastante la atención.
4- los ojos de estos dos hermanos (una niña y un pequeño varón) son absolutamente maravillosos. Solamente un 4% de la población tiene los ojos verdes, aunque los del pequeñín de la foto le hacen lucir como si no fuera de este mundo. Si bien estos dos pueden no son conscientes de ello, sus ojos son simplemente impactantes.
5- La mirada de esta nenita es una de las más hermosas que hemos visto. Sus ojos aquí son de color verde, con elementos de gris plateado. La tonalidad de su iris es simplemente única: adornada por un anillo oscuro que, además de resaltar sus ojos, le suma algo más de encanto. También la forma de ellas no puede ser más perfecta: esta dulce niña parece un angelito mandado a la Tierra por equivocación. Estamos totalmente seguros de que cuando sea mayor, irá impactando con su belleza allá donde vaya.
0 comentarios: