sábado, 19 de mayo de 2018

Remedio Casero Para Eliminar El Mal Olor En Pies y Zapatos!!!

Unos de los mejores remedios caseros para quitarnos el mal olor de los pies rápido e incluso para curar el hongo que llevamos en nuestros pies sin bicarbonato y con productos naturales.

Lo que necesitamos son:

5 limones
1/2 taza de oréganos

Como preparar el remedio casero:

En primer lugar ponemos en un cardero agua, en cuanto se ponga tibia le añadimos los limones pelados y el orégano, lo dejamos que se haga, en cuanto comience a hervir lo retiramos del fuego y lo pasamos a una palangana, incorpore los pies y los deja el tiempo que quiera, tras haber estado un tiempo, no se lave con jabón ni lo enjuague con agua normal, se seca muy bien los pies, entre los dedos por todos lados sin dejar nada mojado, lo deberá de hacer durante 7 dias para matar del todo al hongo o cualquier tipo de mal olor, en poco días notará cambio.

Otro de los remedio también efectivos y rápidos pero con bicarbonato para quitar el olor de los pies apestosos de hombre y mujer se necesita:

Jugo de limón
4 cucharadas de sal gorda
4 cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación del remedio casero:

Lo primero que debemos hacer es coger una palangana y llenarla hasta la mitad de agua tibia, luego le incorporamos el jugo de limón, las cucharadas de sal gorda y de bicarbonato de sodio, lo mezclamos todo bien, introducimos los pies y lo dejamos actuar media hora, en cuanto haya pasado el tiempo lo secamos bien por todos lados y notará como no le huelen más los pies.

Si lo que queremos es quitar el mal olor de nuestros zapatos o tenis favoritos con remedios caseros, rápidos y naturales, aqui les dejamos algunos trucos para quitar el mal olor para todos los zapatos incluso los de cuero.

Lo que necesitamos para quitar el mal olor:

2 bolsas de té verde

Como prepararlo:

Lo que debemos hacer es introducir cada bolsa de té verde en cada zapato, lo dejaremos por la mitad mas o menos, depende del olor lo dejaremos actuar mas o menos tiempo, si el olor es muy fuerte lo dejaremos un día y si el olor no es tan fuerte lo dejamos toda la noche, si vemos que el olor no se quita o se afloja le cambiamos la bolsita y lo dejaremos más tiempo.

Estos son los tratamientos más usados y efectivos para quitar el mal olor de los pies y de los zapatos con remedios naturales y caseros.

1 comentario:

  1. Deben ser un poco mas explicitos para sus articulos publicados pues dicen que se deje hervir se vacee en una palangana y remojar los pies pero en ningun momento dixe que se deje enfriar o entibiar para remojar los pies y aunque usted no lo crea no faltara quien quiera hacerlo al pie de la letra selirea mas atencion con lo que publican

    ResponderBorrar